El Viña Albali visita al Burela

La Tribuna
-

El conjunto vinatero no se fía de un recién ascendido y que es colista de la tabla (viernes, 21 horas). Pablo Ibarra se queda fuera de la convocatoria

Los jugadores del Viña Albali festejan un gol. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas quiere prolongar su buen inicio liguero en la pista del colista y recién ascendido Burela (21 horas). Tras estrenar su casillero de victorias el pasado sábado frente al Córdoba, los de David Ramos desean sumar un nuevo triunfo, pero no se fían de la teórica debilidad de un rival que aún no ha ganado y que puede afrontar este choque con cierta ansiedad.

La escuadra vinatera se desplazó ayer a tierras gallegas con la misma convocatoria de las últimas semanas, por lo que Pablo Ibarra se quedó finalmente fuera por sus problemas físicos, de los que está a punto ya de recuperarse. Entre algodones han estado toda la semana Rafael Rato, José Ruiz y Nano, mientras que vuelve a viajar el joven moraleño Juan Cózar.

David Ramos apuesta por «seguir mejorando aspectos del juego. Todos tenemos que pedirnos mucho más en el día a día para luego transferirlo a la pista».

«El viernes es buena oportunidad para seguir sumando, abrir hueco con la zona de abajo y asentarnos en la zona media», repasó el madrileño.

Enfrente estará un Burela que tras cuatro jornadas suma un punto, pero que fue capaz de poner contra las cuerdas al Movistar Inter en Torrejón. Su balance es de un empate con el Levante y derrotas ante Santa Coloma, Osasuna y Movistar Inter. «Tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia en Primera. Juega en su pista y allí se tiene que hacer fuerte, igual que nosotros en la nuestra. Nos van a exigir lo máximo», vaticinó Ramos.