El CB Daimiel desea ratificar su buen momento

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Fernando García Alhambra recibe la visita del Pozuelo este domingo (12 horas) tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas del grupo por la permanencia

Plantilla del CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo a partir de las 12 horas al CB Pozuelo, en la tercera jornada del grupo por la permanencia. Los madrileños presentan un balance de 4-4 y están justo por debajo de los daimieleños (5-3) en la clasificación. La pasada jornada lograban imponerse al CB Agüimes en su feudo, gracias a una actuación coral de todo el equipo que les permitió remontar 15 puntos de desventaja en la segunda parte. Por los madrileños destacan el base Alberto Arias, el escolta Borja López y el veterano pivot Pablo Rodrigo.

Fernando García Alhambra podrá contar con todos sus jugadores para este partido tras recuperarse Diadia Mbaye de las molestias que le impidieron jugar el pasado sábado en Guadalajara. El equipo ha trabajado bien durante la semana y llega cargado de moral tras imponerse al líder del grupo en la pasada jornada. El club daimieleño hace un llamamiento a su afición para que acuda al encuentro. El aforo máximo permitido es de 240 espectadores.