Hallan el cadáver de un joven en unas obras de Ciudad Real

Pilar Muñoz
-

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un varón de 21 años la tarde del domingo, cuyo cuerpo fue hallado en unas obras de la calle Cantábrico de Ciudad Real, donde hace dos meses apareció el cadáver de otro joven

Varias patrullas de la Policía Nacional acudieron desde Comisaría tras recibirse una llamada en la que informaban del hallazgo

El cadáver de un joven fue hallado ayer tarde en unas obras en construcción de la calle Cantábrico de Ciudad Real, cerca de donde apareció el cuerpo sin vida de otro joven el pasado mes de septiembre. 

Según ha podido saber La Tribuna, el hallazgo se produjo sobre las cinco y media de la tarde del domingo tras recibirse en la Comisaría Provincial de Ciudad Real una llamada de teléfono en la que informaban del hallazgo. Trasladados al lugar agentes de la Policía Nacional, comprobaron que el joven había fallecido al precipitarse, al parecer, desde la sexta planta del edificio en construcción.

Las causas están siendo investigadas sin descartarse nada, han indicado a este diario desde la Comisaría Provincial de Ciudad Real. 

La víctima es un joven de 21 años, español y su cadáver no presenta signos de violencia. No obstante, habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar las causas y hora de la muerte. 

La Policía Nacional inició en el lugar la investigación para determinar las circunstancias de la muerte del joven, cuya identidad no ha sido revelada. Agentes de la Policía Judicial y de la Científica recogieron en el lugar indicios ( restos, huellas) y analizaron el terreno para recabar información con la finalidad de esclarercer las causas que han  rodeado la muerte de este joven de 21 años tras precipitarse al vacío desde una altura importante.