Las ausencias condicionan al Caserío

Eduardo Gómez
-

Campanario está lesionado, Sandoval sigue en México y Álex Abad es duda de cara al choque de este sábado (12.45 horas) en el Quijote Arena ante el Corazonistas

Santi Urdiales y Francisco José Ruiz presentaron el encuentro. - Foto: LT

Complicado inicio de temporada el que está viviendo el Caserío. Y no tanto por las derrotas en las pistas del Ikasa Madrid y Maracena, que hasta cierto punto entraban dentro de los pronósticos, sino especialmente por los problemas que está sufriendo la plantilla que entrena Santi Urdiales. 

Así, Pablo Campanario sigue recuperándose de la fractura de nariz que sufrió en la primera jornada. Sandoval continúa en México por motivos personales y Álex Abad ha estado entre algodones toda la semana por un esguince. Además, Enrique Chacón está recuperándose también de unos problemas en el hombro que le hicieron ser baja la última jornada.

En este contexto el Caserío está preparando su partido de mañana sábado en horario poco habitual, las 12.45 horas, frente al Corazonistas madrileño, un recién ascendido. Los amarillos buscarán su segunda victoria y es que, como recordó ayer el extremo izquierdo  Francisco José Ruiz «estamos preparados para suplir a los compañeros que no pueden jugar. Emocionalmente estamos fastidiados, pero debemos tener paciencia», indicó el jugador, que en sus primeras semanas en el club asegura estar «muy orgulloso de pertenecer al Caserío».