Melchor pide "responsabilidad" para frenar los contagios

LT
-

La alcaldesa alcazareña hace un llamamiento a la concienciación de los vecinos y recuerda que el "virus sigue conviviendo entre nosotros"

Melchor pide "responsabilidad" para frenar los contagios

Tras la decisión de Sanidad de prorrogar las medidas especiales para contener el COVID-19 en Alcázar de San Juan, la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, ha querido reiterar el compromiso y responsabilidad que han demostrado los vecinos y vecinas. "La primera semana de septiembre fue una semana esperanzadora, en la que los contagios habían descendido, sin embargo, parece ser que el comportamiento de algunos ha vuelto a relajarse", ha declarado a través de un comunicado en el que ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a la concienciación de que "seguimos conviviendo con un virus". Un virus "que ha sido letal para muchos de nuestros conciudadanos, que sigue conviviendo entre nosotros, que sigue contagiando a personas, que siguen enviándonos al hospital y que sigue necesitando de los servicios de las UCI”. 

Por todo ello ha pedido no bajar la guardia, extremar las precauciones y aplicar todas las medidas sanitarias impuestas por Sanidad. Con este comportamiento "responsable, civilizado y solidario, seremos capaces de atajar y frenar la expansión del virus, y por lo tanto terminar con esta pandemia”, ha setenciado.