El Almagro FSF busca prolongar su gran inicio de campaña

Eduardo Gómez
-

El conjunto rojillo recibe este sábado (12 horas) al recién ascendido Costa Sur de Tenerife

Mariajo, capitana del Almagro FSF, intenta robar un balón en el partido ante el Salesianos Puertollano de la final del Trofeo Diputación. - Foto: ACP (FSV)

El Almagro FSF está completando un impecable inicio de temporada. Las rojillas han ganado los tres encuentros que han disputado en el Grupo 4 de Segunda Femenina y este martes se proclamaban campeonas del Trofeo Diputación tras imponerse por 6-0 en la final al Salesianos Puertollano.

Este sábado, y con el título provincial ya en sus vitrinas, reciben en el pabellón Gemma Arenas (12 horas) al Costa Sur de Arona, un conjunto recién ascendido a Segunda División y que es cuarto en la tabla con 6 puntos.

Un rival, por lo tanto, del que no se fía el Almagro FSF, que para este choque no podrá contar con Ampi. "Tenemos muchas ganas de seguir la racha, pero sabemos que será complicado. A pesar de ser un recién ascendido fichó a varias jugadoras del Telde y es un conjunto fuerte", avisa el ciudadrealeño.

Tras disputar el martes la final del Trofeo Diputación, Pedro Madrid no cree que el desgaste por la acumulación de encuentros pueda ser determinante, pero sí admite que la semana ha sido ciertamente especial, tanto por la disputa de ese choque como por tener que jugar este encuentro de liga un sábado al mediodía, lo que condiciona también la sesión de entrenamiento de este viernes.