Otro paso al frente de La Solana

Área 11
-
Varios jugadores de La Solana rodean a un rival en un partido anterior. - Foto: Rubén Serrallé

0
Madridejos
2
La Solana
Finalizado
Los goles de David Sevilla y Fuentes hacen justicia en Madridejos, donde el equipo amarillo dispuso de numerosas ocasiones claras

área 11-lt / madridejos
La Solana dio ayer otro paso al frente en su camino hacia la permanencia al sumar en Madridejossu segunda victoria seguida (0-2), cuarta en las últimas cinco jornadas, con la que se mantiene fuera de los puestos de peligro. El equipo de Carlos Gómez se llevó los tres puntos del Nuevo Campo con tremenda justicia y un marcador corto a tenor de sus méritos deportivos. Por su parte, el Madridejos acabó con dos expulsados en lo que era su cuarta derrota seguida.
La Solana comenzó el encuentro en tromba, buscando el gol rápidamente, y en tan solo 28 minutos tuvo muchas opciones para conseguir acabar el primer tiempo con una goleada. En el minuto 19 llegó un gran pase en profundidad a David Sevilla, se deshizo de su marcador con un buen quiebro con el cuerpo, se plantó solo y en disparo cruzado batió a Miguel Ángel, poniendo así el primer gol del partido.
El equipo del Madridejos no se creía lo que estaba viendo, porque tanto Mazzocchi, que tuvo dos muy claras, como el resto de atacantes, lo habían intentado en los primeros compases, pero sin suerte. En el minuto 20, Miguel Fuentes tuvo una muy clara antes del 0-2, una jugada individual y que el portero local sacó en dos tiempos, salvando el gol. Sin embargo, éste llegaría en un clarísimo penalti en el minuto 29: Juan hizo una buena jugada, se internó en el área rival y fue trabado por Mensah, permitiendo al árbitro señalar la pena máxima. Ésta la lanzó Fuentes, que engañó al portero y consiguió el segundo. Ypara colmo, después el Madridejos se quedaba con un hombre menos por expulsión de Mamadou.
La segunda parte fue algo diferente a la primera. El Madridejos se activó ante un La Solana que seguía contraatacando con peligro. El local Lomas rozó el palo con un buen disparo, y poco después, en una contra del equipo visitante, Lander, al segundo palo, golpeó el balón con acierto pero fue fuera. 
Mazzocchi tuvo el 0-3 en un gran remate de cabeza, pero Miguel Ángel sacaba el balón, mientras que Ivanchu y Garceso perdonaban el primer tanto local. Ya en la recta final era expulsado Ivanchu. 
Este jueves La Solana volverá a La Moheda para recibir al Villarrubia (17 horas).