El PSOE califica de «irrisorias» las cuantías de las ayudas

LT
-

Los socialistas consideran "insuficiente" las cantidades para poder ayudar a la hostelería y "están muy lejos de la batería potente de acciones que proponíamos"

El Grupo Socialista de Pozuelo de Calatrava critica el voto en contra del equipo de Gobierno a todas las propuestas que presentaron de reactivación económica para hacer frente a los efectos del COVID-19, «pensando en los autónomos, las pymes y empresas de la localidad».

En un comunicado, los socialistas calificaron de «irrisorias» las cantidades llevadas al Pleno por parte del Ejecutivo popular y que ascienden a 7.800 euros. «Consideramos que no es la forma de ayudar a los sectores más afectados por la pandemia, pues claramente nos parece insuficiente y muy lejos de la batería potente de acciones que proponíamos», afirmaron.

Asimismo, el Grupo Socialista presentó una moción por urgencia para la puesta en marcha de un plan de transparencia en el Ayuntamiento, y también fue rechazada por el Grupo Popular, «sin tener en cuenta que la ciudadanía demanda que seamos transparentes en la gestión».