El Socuéllamos busca en Melilla su primera victoria

La Tribuna
-

El conjunto de Josico visita este domingo (12 horas) el estadio Álvarez Claro tras encadenar cuatro empates

Alberto Escudero presiona a un jugador del Real Murcia. - Foto: Rocío Hellín

El Yugo UD Socuéllamos visita este domingo al Melilla (12 horas. Estadio Álvarez Claro. Arbitraje del murciano Madrid Martínez) con el claro objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada.

El conjunto que entrena Josico ha encadenado cuatro empates ante rivales de entidad como La Nucía, Eldense, Hércules y Real Murcia, y ahora desea lograr ya el primer triunfo que le permita escalar hacia puestos más tranquilos. "El equipo va a más", asegura Josico técnico de los socuellaminos, que para este choque no podrá contar con Ricard y Fran Cortés.

 

"Llevamos cuatro empates consecutivos, pero por entidad no eran rivales nada fáciles. Se nos resiste la victoria, pero siguiendo en esa línea de trabajo los triunfos van a llegar", analiza el albaceteño. "El equipo juega, quiere y tiene el balón. Generamos ocasiones, pero nos falta un punto de suerte o de acierto", continúa el técnico del Yugo Socuéllamos.

 

En cualquier caso, el desplazamiento a Melilla no será nada fácil. El conjunto norteafricano viene de ganar al Alzira y es décimo en la tabla tras un inicio dubitativo. "Es un conjunto que va a más y llega con la moral alta. Si queremos sacar algo positivo tenemos que rayar a gran nivel. Han cambiado bastantes cosas respecto a la campaña anterior y será un rival muy difícil porque su objetivo es jugar el play off". En cualquier caso, Josico apuesta por fijarse en su equipo y "mantener esa seguridad defensiva, para ver si somos capaces de ver portería" y lograr esa primera victoria. El Melilla está entrenado por Manolo Herrero y su máximo goleador hasta el momento es Rubén del Campo, que ha anotado dos goles.