Arrancan las obras de remodelación de la plaza de España

Lt
-

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, asegura que se trata de unas obras "necesarias que beneficiarán a todos y que responde a las necesidades de una ciudad del siglo XXI"

Arrancan las obras de remodelación de la plaza de España - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

Hoy han comenzado los trabajos iniciales de la remodelación de la Plaza de España de Alcázar de San Juan, “unas obras necesarias que beneficiarán a todos y que responde a las necesidades de una ciudad del siglo XXI”, reseñaba la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor. A partir de hoy, comienza la retirada de elementos como el mobiliario urbano, trabajo previo a las obras propiamente dichas. La Plaza de España seguirá siendo un espacio para el encuentro, mucho más confortable y agradable; un lugar para el ocio y el comercio en el que la zona peatonal gana espacio a los vehículos.

Si bien toda obra conlleva una serie de molestias por ruido o suciedad, señalaba la alcaldesa, se tratará de perjudicar lo menos posible a los negocios taly como se ha comunicado a los empresarios afectados, ya que se pretende no ralentizar ni el ritmo de las obras ni tampoco perjudicar a bares y comercios.

Respecto a la celebración del tradicional carnaval de Alcázar en diciembre, la alcaldesa señalaba que si la situación epidemiológica lo permite “nos haría mucha ilusión y estamos preparados para celebrar Carnavalcázar”.