El Ayuntamiento informa de dos brotes con 23 positivos

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Campo de Criptana apuntó que la Consejería le ha informado de dos nuevos brotes con 23 positivos y 54 personas pendientes del resultado de PCR

Sanidad prorroga las medidas especiales en Campo de Criptana

"Desde la consejería de Sanidad nos comunican que en los últimos días se han detectado dos nuevos brotes en nuestra localidad", indicaron en redes sociales. En uno de ellos se han diagnosticado 14 casos positivos. Gracias al trabajo de rastreo hay 40 personas esperando resultado de las PCR que se han realizado hoy mismo en el Centro de Salud. El otro brote tiene diagnosticadas a 9 positivos confirmados, 1 negativo y 14 pruebas realizadas a la espera de resultado.

"Son unos datos que rompen la tendencia de la última semana de agosto y que unidos a los contagios individuales que se están dando nos muestran que no podemos bajar la guardia", indica el Consistorio quien apunta que trsladarán toda la información que vaya llegando. "Estaremos mucho más cerca de controlar la situación si somos capaces de respetar las recomendaciones y medidas que todos conocemos", explicaron.