La Liga Interescuelas empezará tras la Semana Santa

La Tribuna
-

Los responsables federativos han mantenido una reunión telemática con los miembros de las escuelas interesadas en participar

La reunión se ha celebrado de forma telemática. - Foto: FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha retomará el campeonato de Interescuelas tras la Semana Santa, con un formato reducido en jornadas derivado de la pandemia actual. Así lo han conocido los representantes de las escuelas deportivas de Castilla-La Mancha, que han participado en una reunión telemática programada por el ente federativo.

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, apeló a la responsabilidad de todos los participantes, especialmente en cuanto a valores y situación actual, puesto que los participantes son el futuro del fútbol. A colación, el secretario general, Nacho Fernández, junto al responsable de Escuelas, Juan Pablo Trujillo, han indicado el proceder para la participación de las escuelas deportivas interesadas. Una reunión de trabajo de forma telemática con el fin de ponerse a trabajar con la mayor celeridad posible para un inicio seguro.