El Calvo Sotelo afronta en Pozoblanco su primer test

Eduardo Gómez / LT
-

Todos los jugadores estarán disponibles para Darío. El choque se jugará a puerta cerrada desde las 20.30 horas

Darío, técnico del Calvo Sotelo, con gesto pensativo. - Foto: Rueda Villaverde

Tras casi dos semanas de entrenamientos, el Calvo Sotelo Puertollano disputa esta tarde (20.30 horas) en el campo del Pozoblanco su primer amistoso de pretemporada. 

Los puertollaneros se medirán al conjunto cordobés, también de Tercera División, en un choque que se jugará sin público. En principio, y salvo las típicas molestias por sobrecargas de algunos jugadores, todos estarán disponibles para el técnico de los azules, Darío.

«Estamos en un periodo de preparación y estos partidos son como exámenes para ir viendo errores e ir eligiendo el sistema que más nos conviene», analizó el entrenador de Calzada, que se plantea el partido como una prueba para dar minutos y hacer pruebas.

Será una semana intensa para el Calvo Sotelo, pues el domingo afrontará en La Moheda (19 horas) la primera eliminatoria de la fase regional de la Copa Federación frente a La Solana. Este choque se jugará, en principio, con presencia de público, tal y como ocurrió en el primer amistoso de los amarillos en esta pretemporada, en el que vencieron por 2-0 al Villacañas.

 

TIENDA. Por otro lado, el Calvo Sotelo Puertollano anuncia que en su tienda oficial ya se pueden adquirir las camisetas de la nueva temporada. La primera equipación tiene un precio de 40 euros para los no socios y 35 para los no socios y la segunda cuesta 35 para los no socios y 30 para los socios. Se pueden adquirir en la sede social del club, ubicada en la calle Soledad 4, de 10 a 12 horas. La camiseta oficial de entrenamiento cuesta 25 euros para los no socios y 20 euros para socios.