"Ahora vienen otro tipo de rivales y ya no se puede fallar"

La Tribuna
-

Josico, entrenador del Yugo Socuéllamos, lamenta la derrota de su equipo con el Águilas y pide seguir trabajando para lograr la ansiada primera victoria

Josico, entrenador del Yugo Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Dolorosa derrota la que sufrió el Yugo Socuéllamos en la octava jornada del Grupo V de Segunda RFEF en el Paquito Giménez frente al Águilas (1-3). Un resultado negativo que deja a los blanquiazules, que aún no conocen la victoria, en la antepenúltima posición de la clasificación.

Josico, técnico del cuadro socuellamino, aseguró tras el choque que "el Águilas es un rival con muchas tablas, que nos quintuplica en presupuesto. En el segundo tiempo, cuando nos pusimos 1-2, parecía que había partido y teníamos tiempo. Parecía que teníamos balas porque hicimos muchas cosas bien, pero el tercer gol nos mató. Luego tuvimos ocasiones, pero no tuvimos fortuna".

Para el técnico albaceteño, si su equipo sigue trabajando como lo está haciendo desde el inicio de la temporada "esto tiene que cambiar. El equipo de área a área propone cosas, pero cuando hay que definir los partidos no estamos acertados. Hay que trabajar más y ponerle más dedicación. No estoy descontento ni con el trabajo durante la semana ni con el rendimiento durante los partidos, pero son esos detalles donde estamos fallando". Josico recordó que "cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", para animar a Diego Nieves, portero del Socuéllamos, que tuvo dos errores en los goles visitantes, al que recordó que "el fútbol son aciertos y errores. Él es el primero que está fastidiado".

"Esto es muy largo, pero cada vez las opciones se van reduciendo. Ahora empiezan otro tipo de rivales y ya no se puede fallar. Hay que empezar a sumar de tres en tres porque si no en diciembre estaremos descendidos, prácticamente. Cuando se consiga la primera victoria lo veremos todo desde otro punto de vista", continuó Josico.