"Estamos en la final, ahora hay que ganarla"

Eduardo Gómez / Málaga
-

Reacciones de los protagonistas de las semifinales de la Copa de España

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Rueda Villaverde

David Ramos no quiso euforias y recordó que “estamos muy contentos, hemos alcanzado la final, pero ahora hay que ganarla”. El técnico del Viña Albali aseguró que “somos lo que somos y la clasificación en Liga o llegar ahora a una final no es el reflejo de de la realidad del club”, pidiendo prudencia, pero a la vez sin renunciar a nada. Ramos confirmó que Rafael Rato no jugará la final y agradeció de nuevo el apoyo de la afición. “Ganar mucho en Liga nos ha dado mucha confianza y todo eso suma porque al final son muchos pequeños detalles”.

 

Cainan, autor de los dos últimos goles del Viña Albali, pidió “pensar ya en el partido de la final”.

Tino Pérez, técnico de Movistar Inter, felicitó a Viña Albali pero no acertó a encontrar una explicación a la derrota de su equipo. “Hemos merecido pasar y es raro perder un partido como éste. Nos hemos vaciado”.

 

Andreu Plaza, técnico del Barça, tras su clasificación para la final, mostró su “admiración y máximo respeto” por el Viña Albali y ha resaltado la importancia del factor cansancio, recordando que los manchegos dispusieron de un día más de descanso tras disputar su partido de cuartos de final.