"Preocupación" por el tiroteo

Hilario L. Muñoz
-

La alcaldesa llama a la convivencia entre los vecinos, agradece la labor de las fuerzas de seguridad y señala que se ha decretado el secreto de sumario, pero que se sigue investigando el suceso

"Preocupación" por el tiroteo - Foto: Rueda Villaverde

"La preocupación ha sido absoluta". De este modo ha definido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, las sensaciones que tiene después del tiroteo ocurrido en la noche de este lunes en el barrio del Pilar.

Zamora dijo que la Policía Local y la Policía Nacional han estado coordinados en esta actuación y que ha tenido información cada hora sobre las intervenciones. "La Policía Nacional sigue trabajando", indicó la edil, quien señaló que "ha habido un fallecido y algún herido" y se trabaja en esclarecer quién fue el autor del homicidio o el asesinato, aunque no podía avanzar nada de las actuaciones porque se encuentran bajo sereto de sumario desde esta mañana.

Más fotos:

Preocupación por el tiroteo
"Preocupación" por el tiroteo - Foto: Rueda Villaverde
Preocupación por el tiroteo
"Preocupación" por el tiroteo - Foto: Rueda Villaverde

La alcaldesa agradeció la labor realizada anoche por los agentes, sobre todo en el momento de trasladar a la persona herida, e hizo una llamada a "la convivencia" y a la búsqueda de otras fórmulas desde el diálogo para solucionar problemas. "Lo últimos que puede pasar es escuchar esos disparos que alertaron a todo el barrio", concluyó.