Duro examen para el BM Bolaños contra Itea Córdoba

Manuel Espadas
-

El equipo de Juanmi Fernández recibe a otro aspirante al ascenso con las bajas de Itziar Martínez y Daniela Fernández

Itziar Martínez, tras ser operada de la rodilla. - Foto: BM Bolaños

El pabellón Mararena Aguilar acoge este sábado (20 horas) uno de los partidos más atractivos de la temporada, con un duelo directo entre dos aspirantes a luchar por las plazas de fase de ascenso a la máxima categoría, el Vino Doña Berenguela BM Bolaños y el Itea Córdoba, antiguo Adesal descendido desde División de Honor.

Un duro examen para las de Juanmi Fernández que llega con dos serios contratiempos en forma de bajas. A la de Itziar Martínez, que ha sido operada con éxito este viernes de su rodilla izquierda, hay que añadir la de la argentina Daniela Martínez, con problemas en un hombro. El resto de jugadoras podrán estar a disposición del técnico. "El equipo está con ganas, eso no falta nunca, y sobre todo con ganas de probarnos ante un gran rival", explica.

El BM Bolaños se resarcía la pasada semana de su derrota en su pista contra Sanse con una solvente victoria en Getafe (22-27), mientras que las cordobesas vienen de perder este martes en su cancha contra el Soliss Pozuelo (30-32) en partido adelantado a la jornada 13. Por ello, los dos equipos necesitan sumar los dos puntos en juego para no perder opciones en sus aspiraciones de pelear por las dos primeras plazas.

 

Convenio

Por otro lado, este lunes el BM Bolalos firma un convenio con el Grupo Oleo Vidabol, en el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, para que su marca de AOVEs Algaraba sea el patrocinador del conjunto femenino.

Al acto han sido invitados el alcalde de Bolaños, Miguel Angel Valverde; la presidenta del club BM Bolaños, Ana María Almansa; el presidente  del grupo Oleo Vidabol, Jesús Julián Casanova, acompañado del vicepresidente Julián Castro, presidente a su vez de la Cooperativa Oleovinícola Campo de Calatrava, de Bolaños, entre otros.

ARCHIVADO EN: Argentina, Soliss Pozuelo