Muchas bajas en el Calvo Sotelo para visitar al Tarancón

Eduardo Gómez
-

Darío no podrá contar con los sancionados Víctor y Abraham ni con el lesionado Juanfri. Reguero, Valdivia y Reyes son duda y Pedro León aún no ha recibido el tránsfer (domingo, 17 horas)

Muchas bajas en el Calvo Sotelo para visitar al Tarancón - Foto: VÁ­ctor Fernández Molina

El Calvo Sotelo afronta esta tarde una complicada visita al campo del Tarancón tras una semana realmente intensa, por los compromisos de varios de sus jugadores con la selección regional y la disputa del choque de semifinales de la Copa Diputación en La Moheda (2-1). 

Una acumulación de esfuerzos que preocupa al técnico del cuadro puertollanero, Darío, que no podrá contar para este choque con el lesionado Juanfri ni con los sancionados Abraham y Víctor. Además, Reguero, Valdivia y Reyes serán duda hasta última hora. Pedro León, fichado la pasada semana, tampoco podrá jugar al no haber recibido el tránsfer. 

Muchos problemas para una plantilla en la que, al menos, vuelve a estar Ribalta tras pasar unos días fuera por cuestiones personales.

«Vamos con mucho respeto. El Tarancón tiene los mismos puntos que nosotros y es un conjunto muy ofensivo y atrevido, que juega sin presión y que tiene una plantilla con muy buenos jugadores, que les gusta mucho tener la posesión», analizó Darío, que lamentó el no haber podido preparar como se necesita este choque liguero.