Aplazado el Azuqueca-Almagro

La Tribuna
-

La plantilla encajera continuará en aislamiento domiciliario hasta el 9 de mayo tras el brote que sufre desde la pasada semana. El choque se ha programado para el 19 de mayo

Jugadores del Almagro, en el calentamiento previo a un encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El Juez Único de Competición ha determinado el aplazamiento oficial del partido entre Azuqueca y Almagro, correspondiente a la sexta jornada del grupo por la permanencia en Tercera División y que debía disputarse este fin de semana. El motivo de esta decisión es que la plantilla almagreña continuará aislada en sus domicilios hasta el 9 de mayo, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, tras el brote de coronavirus conocido la pasada semana y que afecta a una decena de sus integrantes, lo que obligó ya al aplazamiento del duelo con el Illescas de la jornada anterior. El Juez Único ha fijado el 19 de mayo como la fecha para celebrar este partido, advirtiendo que el club organizador debe "comunicar el horario de comienzo del partido tanto a este órgano disciplinario como al club visitante, a la mayor brevedad posible, velando este órgano disciplinario por que tal horario permita la disputa del partido aplazado sin menoscabo para aquellos futbolistas que, dado el carácter aficionado de la competición, puedan trabajar o estudiar, al tratarse de un día laborable". Según la web de la Federación Territorial el encuentro está fijado a las 20 horas. El choque con el Illescas está fijado para el 12 de mayo.

El Almagro es penúltimo de este grupo por la permanencia con 19 puntos, a nueve de las posiciones de permanencia pero con un partido menos jugado.