Día del Socio en el Manchego y Calvo Sotelo

La Tribuna
-
Imagen de un partido entre Manchego y Calvo Sotelo Puertollano. - Foto: Juan Gallardo

Manchego y Calvo Sotelo Puertollano hacen un llamamiento a sus aficionados para los duelos con el Yugo Socuéllamos y Atlético Tomelloso, respectivamente

La jornada 33 en el Grupo XVIII de Tercera División viene cargada con dos atractivos derbis provinciales. Este sábado se disputarán los duelos Manchego-Yugo Socuéllamos y Calvo Sotelo-Atlético Tomelloso (ambos a las 18 horas) y las directivas de los clubes anfitriones no han dudado en lanzar un reclamo especial para conseguir el mayor números de aficionados posibles en las gradas del Rey Juan Carlos I de Ciudad Real y del Ciudad de Puertollano: ambos encuentros han sido declarados ‘Día del Socio’.
En el caso del Manchego, esta promoción consiste en que a cada socio se le obsequiará con dos invitaciones para el partido. Éstas se pueden recoger presentando el carnet de socio (general o especial) hasta el viernes en la sede del club (de 11 a 13 horas), en la tienda Errea y en las oficinas de este periódico.  
En Puertollano este ‘Día del Socio’ se traducirá en la posibilidad de que el abonado compre entradas para acompañantes a 2 euros, que darán derecho a presenciar el partido y a comer en una jornada de convivencia programada para las 13 horas en el bar situado en los bajos del videomarcador del ‘Cerrú’. Las entradas se podrán adquirir en la sede del club o en el propio bar durante la jornada de convivencia. La entrada general para el partido costará 10 euros, mientras que los niños menores de 14 años entrarán gratis.