Inclán defiende la capacidad de motivación del Manchego

Manuel Espadas
-
Sergio Inclán, durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El técnico asturiano asegura que sus jugadores sólo piensan en seguir ganando partidos de aquí hasta el final de temporada

La irregularidad de la que está haciendo gala el CD Manchego esta temporada le está haciendo pasar por una montaña rusa de semanas de confianza y otras de dudas. Después de cinco jornadas sin conocer la derrota, el conjunto de Sergio Inclán encadena ahora dos sin ganar (la derrota en Villarrobledo y el último empate en casa con el Mora).
Las virtudes y los males de los azules se mantienen con el paso de las fechas, y todo apunta a que serán compañeros de viaje en las siete jornadas que restan para dar carpetazo al calendario:solidez defensiva, pero poco peligro arriba. Dos factores que volverán a entrar en juego en el compromiso de este domingo en Quintanar del Rey (18 horas), rival que en la primera vuelta se llevaba los tres puntos de Ciudad Real (0-2).
Para este partido, el entrenador, Sergio Inclán, podría meter en la convocatoria a Ángel González, aunque con pocas opciones de jugar minutos. No estarán seguro los lesionados Jordi Vidal y Javi Ramiro, mientras que arrastran problemas Rares y Rubén Gómez, aunque en teoría deberían llegar a tiempo para el domingo.
El técnico asturiano sigue confiando en la «buena dinámica» que su equipo está siguiendo en la segunda vuelta, y defiende la motivación de sus jugadores en esta recta final, en la que «lucharemos por alcanzar a los de delante». «Sólo hay que ver cómo entrenan y cómo compiten», argumentaba Inclán, que rechaza por completo que la Liga se le pueda hacer larga a su equipo.