Inclán defiende la capacidad de motivación del Manchego

Manuel Espadas
-

El técnico asturiano asegura que sus jugadores sólo piensan en seguir ganando partidos de aquí hasta el final de temporada

Sergio Inclán, durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La irregularidad de la que está haciendo gala el CD Manchego esta temporada le está haciendo pasar por una montaña rusa de semanas de confianza y otras de dudas. Después de cinco jornadas sin conocer la derrota, el conjunto de Sergio Inclán encadena ahora dos sin ganar (la derrota en Villarrobledo y el último empate en casa con el Mora).

Las virtudes y los males de los azules se mantienen con el paso de las fechas, y todo apunta a que serán compañeros de viaje en las siete jornadas que restan para dar carpetazo al calendario:solidez defensiva, pero poco peligro arriba. Dos factores que volverán a entrar en juego en el compromiso de este domingo en Quintanar del Rey (18 horas), rival que en la primera vuelta se llevaba los tres puntos de Ciudad Real (0-2).

Para este partido, el entrenador, Sergio Inclán, podría meter en la convocatoria a Ángel González, aunque con pocas opciones de jugar minutos. No estarán seguro los lesionados Jordi Vidal y Javi Ramiro, mientras que arrastran problemas Rares y Rubén Gómez, aunque en teoría deberían llegar a tiempo para el domingo.

El técnico asturiano sigue confiando en la «buena dinámica» que su equipo está siguiendo en la segunda vuelta, y defiende la motivación de sus jugadores en esta recta final, en la que «lucharemos por alcanzar a los de delante». «Sólo hay que ver cómo entrenan y cómo compiten», argumentaba Inclán, que rechaza por completo que la Liga se le pueda hacer larga a su equipo.