El Almagro acusa al Atlético Ibañés de no tener palabra

Manuel Espadas
-

El equipo albaceteño impugnó el partido de la primera jornada de liga contra los encajeros, que perdieron 3-1

El Almagro acusa al Atlético Ibañés de no tener palabra

El Almagro CF ha emitido un comunicado en el que acusa al Atlético Ibañés de "olvidarse de la palabra dada" y de "querer ganar fuera del campo lo que ha perdido en él" después de que el conjunto albaceteño impugnara el partido entre ambos por alineación indebida de los locales, que finalizaba con victoria de los encajeros por 3-1.

En este comunicado, el Almagro explica que el dia 5 de octubre tuvo lugar una reunión de todos los integrantes del Grupo XVIII de la Tercera División, con la presencia de miembros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y del Juez Único de la Competición, donde se acordó, dada la situación de pandemia y que complica y ralentiza mucho los trámites, tener cierta flexibilidad en los plazos de inscripción de jugadores para la primera jornada. "A este acuerdo se llegó por unanimidad de todos los participantes, lo cual se nos ha ratificado por muchos de ellos en dicha reunión, que nos han contactado tras saberse la noticia", escribe.

El plazo oficial para la inscripción de los jugadores finalizaba el jueves pasado a las 24 horas pero, basándoses en esa flexibilidad acordada, el Almagro CF inscribió a dos de susjugadores el viernes, dado que se retrasó la llegada de su tránsfer internacional.

El club ciudadrealeño afirma que su departamento jurídico ya trabaja en un recurso con las alegaciones correspondientes, confiando en que la resolución sea favorable para sus intereses, ya que es lo que considera "justo".