El Socuéllamos, a asaltar el feudo del Atlético Ibañés

La Tribuna
-

El equipo de Manolo Martínez visita a un Atlético Ibañés que comanda la tabla y que continúa sin perder (domingo, 16 horas)

Imagen del partido del Socuéllamos en el campo del Illescas. - Foto: Yolanda Redondo

El Yugo Socuéllamos tiene esta tarde ante el Atlético Ibañés un auténtico test de madurez. El conjunto que entrena Manolo Martínez, uno de los favoritos a disputar el play off, visita al líder de la tabla y único equipo que aún no ha perdido en el Grupo XVIII de Tercera. Un auténtico choque de trenes que ayudará a calibrar las verdaderas aspiraciones de unos y otros.

La escuadra socuellamina no podrá contar con Pepe Delgado, sancionado por acumulación de amonestaciones. Una baja que se suma a la del lesionado Jesús García.

El Socuéllamos, con un partido menos disputado, tiene 20 puntos, por los 26 de un Atlético Ibañés que ha ganado los seis partidos que ha jugado como local. Cifras que imponen mucho respeto, pero que a la vez motivan a un Yugo Socuéllamos que es el equipo que menos tantos recibe en este Grupo XVIII (5) y que sólo ha perdido un partido a domicilio, ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Quizá la asignatura pendiente de los de Manolo Martínez en el primer tercio liguero está siendo el aspecto realizador, pero en la plantilla hay calidad suficiente como para solucionarlo.