Kosty no continúa en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El delantero causa baja por decisión técnica en el equipo entrenado por David Bohega, que ya podrá contar con el brasileño Murilo para el partido del domingo con el Villarrubia

Kosty, en el partido ante el Almansa. - Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego continúa realizando modificaciones en su plantilla en este primer tercio de liga. Así, para el partido de este domingo ante el Villarrubia (18 horas. Polideportivo Juan Carlos I) podrá disponer ya del brasileño Murilo, un futbolista con experiencia en la liga de su país y en el fútbol de Grecia y de Ucrania, y que tras superar diferentes cuestiones burocráticas ya podrá tener su ficha lista para debutar.

El que no sigue en el equipo es Kosty, cuya ficha ha sido dada de baja y que ha sido descartado por cuestiones técnicas, informan fuentes del club. El delantero ha disputado tres partidos, uno de ellos como titular, y no ha marcado ningún gol. Con una ficha libre, la directiva está sondeando el mercado para reforzar esa parcela ofensiva, sin descartar tampoco que al final se apuntale la defensa, y en breve podría concretarse alguna incorporación, apuntaron fuentes de la entidad.