Jornada lúdica en la Escuela de Atletismo de Alcázar

La Tribuna
-

Participaron los alumnos y la jornada fue especial por la presencia de sus familiares en las gradas

Los más pequeños disfrutaron con estas jornadas. - Foto: LT

Cerca de 30 deportistas participaron en las Jornadas Lúdico-Deportivas de la Escuela de Atletismo de Alcázar de San Juan, con pruebas de salto de longitud, velocidad, resistencia y lanzamiento.

El presidente de Asodisal, Gonzalo Requena, que gestiona la Escuela de Atletismo, señalaba que esta jornada se celebraba a propuesta de las familias de los deportistas, que venían demandando actividad deportiva en fin de semana. Participaron 13 deportistas con edades comprendidas entre los 6 y 7 años en un primer turno y posteriormente 16 atletas con 4 y 5 años de edad. Turnos por edades en distintos horarios en cumplimiento de las medidas sanitarias por covid.

Los más pequeños disfrutaron con estas jornadas.
Los más pequeños disfrutaron con estas jornadas. - Foto: LT

“Una gran idea de Asodisal para mostrar el trabajo de los niños en los entrenamientos, ya que son los familias los que más echan de menos el poder ver a los niños practicar deporte”, afirmó el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Ortega, que precisaba que “se pueden hacer estas jornadas porque el atletismo es un deporte sin contacto”.