Rivera y Sánchez Camacho triunfan en la I Madrona Trail

La Tribuna
-

Fuencaliente acogió una prueba de montaña, con pruebas de 28 y 17 kilómetros y una ruta senderista de 10 kilómetros, que citaron a 400 participantes

Alberto Rivera (centro) ganó la prueba masculina de 28 kilómetros de la I Madrona Trail. - Foto: LT

Alberto Rivera (Corricollano) y Carmen Sánchez Camacho (Trail-Webed) lograron la victoria en la I Madrona Trail, celebrada en Fuencaliente, con la organización de Twinner y el Club Trizyclo, y la colaboración de las instituciones y patrocinadores, en el marco de las IV Jornadas Gastronómicas de la localidad, y que citó a 400 participantes. Hubo una prueba de 28 kilómetros, otra de 17 kilóemtros y una ruta senderista de 10 kilómetros. La salida fue escalonada desde la Plaza del Mirador, donde también se ubicó la meta.

 

Alberto Rivera logró el triunfo en la prueba reina, con casi seis minutos de renta sobre Santiago Arnés (MP Racing) y Lucio Valverde (Fuencaliente). En féminas, victoria de Carmen Sánchez Camacho, seguida de Sagrario Beldad y Carmen Briñas, ambas del Trail Manchegas. Todas ellas llegaron juntas con un tiempo de 3:33.41.

 

En la prueba de 17 kilómetros, los ganadores fueron Ana Belén García (MP Racing) e Israel Prado (Saturno), completando los podios María Jesús Díaz (Quinto Aliento) y Raquel Romero (Independiente), y Carlos Javier Melle (Machuruners) y David García (Fit Plus).