El colista frena al Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

El equipo manchego cede ante el Algar Surmenor de Cartagena en un encuentro igualado (25-23, 25-22 y 25-23)

Rocío Jiménez ejecuta un remate en el encuentro de la primera vuelta. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos vio truncada su magnífica racha de siete victorias consecutivas ante un Algar Surmenor que se está jugando la vida y que logró un triunfo crucial en sus aspiraciones de lograr la permanencia (25-23, 25-22, 25-23). Las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez, tras el extraordinario triunfo conquistado el pasado miércoles ante el líder, el Menorca, acusaron el desgaste de una fase del calendario tremendamente comprimida y no alcanzó su mejor nivel durante un choque en el que siempre tuvo que ir a remolque. Ya desde el inicio el Algar Surmenor se puso por delante y supo gestionar muy bien los momentos claves de cada set. De esta forma, el Kiele Socuéllamos se vio siempre por debajo en el marcador y tuvo que ceder tras una magnífica racha de resultados que le habían aupado a la tercera posición. Como curiosidad de esta jornada, otrs equipos que están en la zona alta como Menorca, La Laguna y 7 Palmas también cayeron, lo que da mucho más mérito a las siete victorias logradas por el Kiele Socuéllamos hasta este sábado.

En la próxima jornada el Kiele Socuéllamos recibirá al Alcobendas, un rival directo en esas posiciones de play off por el título.

 

FICHA TÉCNICA.

ALGAR SURMENOR. María Carmen Barón (líbero), Annita del Nero, Isabel Barón (líbero), Fernanda Gritzbach, Elena García, Denia Bravo, Miriam López, María García, Encarnación García, Andrea Sánchez, Erika Cano, María Alejandra Cegarra, Paula García y María Arnau.

CV KIELE SOCUÉLLAMOS. Marina Saucedo, Paula Miguel, Paola Martínez, Anna Walsh, Nerea Fuentes (líbero), Nazaret Florián, Renata Benedito, Karina Suligoy, Amelia Portero, Rocío Jiménez, Monika Jovanovic y María Alarcón (líbero).

ÁRBITROS. Bernaola Sánchez y Bernabé Trigueros.

SETS. 25-23, 25-22 y 25-23.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola disputado en el pabellón Escolar El Algar.