«Se echa de menos no poder entrenar todos juntos»

La Tribuna
-

El pívot puertollanero Dani Colorado pide «poner todos de nuestra parte» para superar esta situación

Dani Colorado celebra un gol. - Foto: LT

Dani Colorado, jugador puertollanero del Noia Portus Apostoli, relata en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala cómo está viviendo el escenario derivado de la suspensión de partidos y entrenamientos como medida de prevención al COVID-19. El pívot natural de Puertollano apeló a la unidad para llevar estos días «lo mejor posible», además de comentar cómo está realizando el trabajo personalizado desde casa.

«Son momentos difíciles para todos, pero tenemos que poner de nuestra parte para llevarlo lo mejor posible y superarlo juntos», señaló Dani Colorado, que hasta el momento ha marcado diez goles para un Noia que es octavo y que apuraba en este tramo final de la liga regular sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso a Primera División.

En cuanto al entrenamiento desde casa, afirmó que «cuesta habituarse, porque se echa de menos entrenar todos juntos, pero esto es lo que nos toca ahora y tenemos que poner de nuestra parte y entrenar fuerte en casa. Hago el trabajo que nos manda nuestro preparador físico, cardio, circuito de fuerza, prevención de lesiones…».

El pívot natural de Puertollano admite, además, que lo que más extraña está siendo «entrenar con mis compañeros y poder competir cada día haciendo lo que más me gusta».