Zamora pide el voto para "un gobierno que da estabilidad"

C. de la Cruz
-

La candidata del PSOE a revalidar la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, destaca el proyecto de "honradez, serenidad y estrategia de futuro" en un acto junto al candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero

Pilar Zamora y José Manuel Caballero - Foto: Rueda Villaverde

La candidata del PSOE a revalidar la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, cerraba la campaña de las elecciones municipales de este domingo pidiendo el voto para "volver a contar con un gobierno que da estabilidad, que crea empleo y que tiene una estrategia de modernización que ya está en marcha", además de destacar que "sólo tengo un objetivo: Ciudad Real capital.  Ser la alcaldesa de mi ciudad es lo más grande que te puede pasar y lo único que quiero es seguir trabajando de manera incansable por Ciudad Real. Con honradez, serenidad y estrategia de futuro". 

Sobre el balance de los actos llevados a cabo en la última quincena, Zamora señalaba que recorrer las calles de Ciudad Real y hablar con sus vecinos y vecinas ha sido la mejor campaña que se puede hacer, dando la cara, y contándoles lo que hemos hecho, que es tangible. Hemos recibido mucho ánimo y  mucha escucha activa. Nos han parado porque los vecinos quieren saber el proyecto que tenemos, y lo tenemos y se lo hemos contado".

Asimismo, en una comparecencia ante los medios junto al presidente de la Diputación y candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, se destacaba la "colaboración tangible" entre el Ayuntamiento de Ciudad Real y la institución provincial, "que se ve en esta plaza de Cervantes, en la peatonalización de la calle Bernardo Mulleras y Alfonso X el Sabio, en calle Toledo, Calatrava y Feria, es nuestra colaboración con nuestros anejos, con el pabellón de Las Casas, con el asfaltado en Valverde, es esa colaboración con los desempleados de Ciudad Real, con su promoción turística, con la cultura... de hacer de Ciudad Real una ciudad cómplice con la Diputación y no enemiga. Por ejemplo el impacto que trae Fenavin a Ciudad Real no se puede valorar. Ciudad Real avanza y progresa". 

Pilar Zamora dialoga con un grupo de mujeres
Pilar Zamora dialoga con un grupo de mujeres - Foto: Rueda Villaverde


Caballero. El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, destacaba que "hemos hecho una campaña muy intensa, muy pegada a la tierra, muy cercana a la gente, dando la cara y recibiendo mucho ánimo. Desde el PSOE no hemos puesto ni un solo insulto, ni una sola declaración altisonante, ha sido una campaña en positivo, de ilusión, de alegría y de esperanza, que es lo que nos deparará las urnas este domingo, de que nuevo habrá un gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha y de que haya una inmensa mayoría de ciudadanos que en la provincia de Ciudad Real tengan alcaldes y alcaldesas socialistas. En estos momentos es del 80% y tengo la sensación de que vamos a superar esta cifra". 
Frente a la legislatura anterior, "con un enfrentamiento brutal con el Gobierno del Partido Popular", Caballero afirmaba que la actual alcaldesa y la propia Diputación han sido capaces de "deshacer nudos que eran históricos, como por ejemplo el del pabellón ferial, el problema de la plaza Cervantes, o cómo se ha afrontado el dinamismo económico de Ciudad Real, con 2.000 parados menos que en abril de 2015". 

Pilar Zamora y José Manuel Caballero
Pilar Zamora y José Manuel Caballero - Foto: Rueda Villaverde

Las más vistas