Primera toma de contacto del Manzanares

La Tribuna
-

Jugadores y cuerpo técnico se han reunido para los reconocimientos médicos y trámites burocráticos, a la espera de tener el protocolo que les permita iniciar los entrenamientos

Un grupo de jugadores, en el pabellón. - Foto: LT

El Manzanares Fútbol Sala, equipo que volverá a militar en la Segunda División tras disputar en las dos últimas campañas la fase de ascenso a Primera, ha tenido esta tarde en el pabellón Antonio Caba una primera toma de contacto. El conjunto entrenado por Juanlu Alonso se ha reunido para pasar los reconocimientos médicos y realizar los pertinentes trámites burocráticos, a la espera del protocolo que les permita iniciar los entrenamientos de pretemporada. Una vez que la Federación Española comunicó este lunes que la liga en Segunda División comenzará no antes del 18 de octubre, el club manzanareño ha ido ultimando la pretemporada, en la que tiene previsto disputar varios encuentros amistosos contra equipos en su mayoría madrileños.

Más fotos:

Juanlu Alonso (a la derecha), nuevo técnico del Manzanares.
Juanlu Alonso (a la derecha), nuevo técnico del Manzanares. - Foto: LT
Manuel del Salto, presidente del club, conversó con jugadores y técnicos.
Manuel del Salto, presidente del club, conversó con jugadores y técnicos. - Foto: LT

La plantilla para esta temporada está ya cerrada con las renovaciones de Kiki, Chus, Dani Juárez, Otero, Daniel, Manu Diz, Álex Velasco y Pepote, más las incorporaciones de Antoñito, Jorge Lázaro, Álvaro López y Jesús Viamonte.