Un bendito problema para Paula Sevilla

Eduardo Gómez
-

La atleta de La Solana duda si participar en los 100 o 200 metros lisos del Campeonato de España tras su gran rendimiento en las dos pruebas

Paula Sevilla (a la izquierda), en una prueba de 100 metros lisos del Campeonato de Castilla-La Mancha. - Foto: Rueda Villaverde

Paula Sevilla (Playas de Castellón) es una de las atletas del momento. La velocista de La Solana se está mostrando como la gran dominadora de las pruebas cortas en esta atípica temporada y eso ha provocado que esté dudando sobre si inscribirse en los 100 o 200 metros lisos del Campeonato de España Absoluto que se celebrará este fin de semana en Madrid.

La atleta entrenada por José Luis Calvo, junto a su ‘paisana’ Herminia Parra, se proclamó con el Playas de Castellón campeona de la Copa de Clubes, conquistando la victoria en los 200 metros lisos con un tiempo de 23.61, su mejor marca personal de la temporada, además de contribuir a la segunda plaza del relevo 4x100 de su equipo. Con anterioridad hizo doblete en el Campeonato de Castilla-La Mancha, ganando tanto en 100 (11.60 en semifinales y 11.63 en la final), como en 200 metros lisos (24.03).

«Me estoy sorprendiendo incluso a mí misma con estas marcas después de tanto tiempo sin poder competir», admitió la solanera, que valorará con su técnico en este arranque de semana en qué prueba inscribirse para intentar seguir aumentando su palmarés. «La verdad que no daba un duro ya por esta temporada y las cosas están saliendo muy bien», manifestó Paula Sevilla, que después del Campeonato de España Absoluto tiene previsto participar en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Ciudad Real el 19 de septiembre. «Correr en casa siempre te da más motivación», confesó.