El Villarrubia mantiene su plan de trabajo

La Tribuna
-

Entrenó hoy, lo hará este viernes y descansará el fin de semana, para regresar el lunes, si no hay contraorden

Un entrenamiento del Villarrubia. - Foto: Rueda Villaverde

El Formac Villarrubia mantiene su programa de trabajo pese a no haber competición de Segunda División B en las próximas dos semanas. En este sentido, el equipo blanquiazul se ha ejercitado con normalidad en la jornada de este jueves y hará lo propio mañana viernes, tal y como tenía planificado. Al no haber competición, la plantilla disfrutará de descanso el sábado, domingo y lunes. 

En principio, y salvo que las autoridades digan lo contrario, el equipo de Javi Sánchez cambiará planning para la siguiente semana, a la espera de nuevos acontecimientos o cambios. «En principio, vamos a ejercitarnos con normalidad y según lo que teníamos previsto», aseguraba el técnico del Villarrubia, quien abría la puerta a que «si el Ayuntamiento o el organismo correspondiente decide suspender nuestra actividad, acataremos la norma como todo hijo de vecino».

José Luis Urda, presidente del club, se expresaba en la misma dirección. «En lo deportivo manda el entrenador y vamos a respetar su plan de trabajo. Si nuestro Ayuntamiento o el organismo competente de turno nos recomienda otra cosa por el bien de los jugadores y su entorno, acataremos las normas que nos impongan por el bien de todos», finalizaba Urda. 

Por eso, y tras los últimos acontecimientos e imprevistos que se están viviendo, el Villarrubia mantendrá la normalidad con la posibilidad abierta a cualquier tipo de modificación.