La carrera El Porvenir reúne a 300 atletas

La Tribuna
-

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real–Trofeo Diputación celebró durante este fin de semana una nueva cita de su calendario virtual. La próxima prueba será la Carrera Popular Ciudad de Manzanares

La carrera El Porvenir reúne a 300 atletas

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial sigue apostando por las carreras virtuales para mantener vivo el espíritu del Circuito y para potenciar la práctica de la actividad deportiva en la provincia. Así, durante este fin de semana se ha podido disputar, de forma virtual, el 10K ‘El Porvenir’ de Alcázar de San Juan; una carrera que reunió a un total de 339 atletas y que vuelve a mostrar el respaldo de los corredores a esta fórmula.

La cuarta cita virtual del Circuito congregó en total a 339 corredores de los que 201 fueron hombres y 138 mujeres; un porcentaje del 40 por ciento que sigue poniendo de manifiesto que el deporte femenino tiene mucho arraigo tanto en el Circuito como en la provincia. La carrera, como las anteriores, dejó grandes marcas si bien no tuvo carácter competitivo.

La siguiente cita en el calendario virtual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real – Trofeo Diputación Provincial será el 10k Ciudad de Manzanares. Las inscripciones e información sobre la misma se publicará próximamente en la web http://www.carrerasciudadreal.es

Este nuevo Circuito Virtual nace como respuesta al apoyo de instituciones, patrocinadores y atletas al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real en unas fechas en las que las pruebas presenciales siguen sin ser una posibilidad. Así, se seguirá fomentando la práctica del deporte, los hábitos de vida saludable y la igualdad.