El Manchego empezará la pretemporada el día 10

Manuel Espadas
-

Alberto Nieto-Sandoval, Sergio Magro y Javier Rivas ayudarán a Míchel Carrilero en el cuerpo técnico

Míchel Carrilero (en el centro), junto al presidente del CD Manchego, Pascual Pérez (a la izquierda), y el director deportivo, Emilio Sosa. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El nuevo proyecto del CD Manchego ya tiene fecha de comienzo. El próximo jueves, día 10, el conjunto de Ciudad Real iniciará su pretemporada a las órdenes de su técnico, Míchel Carrilero. Lo hará después de que los miembros de la primera plantilla se sometan a las pruebas de detección del COVID-19, como así exige el Patronato Municipal de Deportes para el uso de las instalaciones municipales. 

Un inicio de pretemporada para el que Míchel ya contará con su cuerpo técnico al completo, tras llegar a un acuerdo con el daimieleño Alberto Nieto-Sandoval como segundo entrenador, y con el preparador físico madrileño Sergio Magro. Además, Javier Rivas seguirá como entrenador de porteros.

Alberto Nieto-Sandoval, militar en excedencia, posee el título de entrenador con licencia UEFA Pro y ha estado tres años trabajando en China, además de pasar por equipos como El Carmen, la sección femenina del Daimiel Racing, Piedrabuena, Manzanares, la EMFB Ciudad Real o el Rayo Vallecano.

Por su parte, Sergio Magro es graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid, en la mención de Alto Rendimiento Deportivo, y especializado en preparación física y readaptación de lesiones en fútbol por la Universidad Católica de Murcia.