Correos convoca 40 plazas para Ciudad Real

La Tribuna
-

Correos ha iniciado la convocatoria de 4.005 empleos para todo el territorio nacional de los que 40 se han convocado para la provincia de Ciudad Real, según informó el sindicato CCOO en un comunicado.

Correos convoca 40 plazas para Ciudad Real - Foto: Rueda Villaverde

"La actual convocatoria de empleo fijo en Correos contará con puestos en todo el territorio del Estado, con plazas ofertadas en todas las Comunidades autónomas y en todas las provincias. Concretamente, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha la convocatoria contará con 150 plazas, y la provincia de Ciudad Real con 40, que a juicio de CCOO mejorarán las condiciones de prestación del servicio postal prestado a los ciudadanos y ciudadanas, tras los recortes de plantilla de los últimos años", indió el sindicato en un comunicado.

En este sentido, CCOO cree que se debe seguir en la misma línea de cumplimiento de compromisos para, con las convocatorias pendientes acordadas para los próximos dos años, 2020 y 2021, recuperar los 15.000 empleos perdidos durante la crisis, lo que motivó uno de los mayores y más largos conflictos sociales en la empresa, y, así, seguir reduciendo los altos porcentajes de temporalidad y tiempo parcial que todavía tiene la compañía.