Una victoria con sabor a play off

La Tribuna
-

El Manzanares gana al Colo Colo (6-2) y certifica su presencia en la fase de ascenso a Primera División

Una victoria con sabor a play off

El Manzanares FS El Hidalgo se ha impuesto al Colo Colo Zaragoza y certifica así su presencia en el play off de ascenso a Primera División cuando faltan cuatro jornada para el final de la temporada regular. 
El partido no comenzaba bien para el Manzanares FS, ya que Muniesa se adelantaba a los cinco minutos de juego. Los de Chema Jiménez reaccionaron y cercaron la meta local con ocasiones de Pepe y Otero, pero el cuadro zaragozano también buscaba su oportunidad para aumentar el marcador obligando a Pepote a intervenir en varias ocasiones. 
Pero apareció Manu Diz, con una diagonal de Hicham, para poner la igualada en el marcador. Y en el 16 Kiki hacía el 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso. 
El Colo Colo regresó a la pista con personalidad pero Kiki ponía el 3-1 y Manu Diz también volvía a ver puerta al aprovechar un rechace haciendo el 4-1 en el minuto 27. 
No se vino abajo el conjunto zaragozano, pero Pepote volvió a mostrarse infranqueable con acciones decisivas. Trasobares redujo diferencias en el minuto 36, pero Pablo Mel y Pepe cerraron el partido firmando los dos últimos goles del partido ante un público entregado.