La final del Trofeo Diputación será en Manzanares

La Tribuna
-

Los conjuntos femeninos del Grupo 76 y CB Ciudad Real lucharán por el título provincial en el pabellón Antonio Caba el 28 de octubre a las 21 horas

La final del Trofeo Diputación será en Manzanares

Grupo 76 Alkasar y CB Ciudad Real disputarán la final del Trofeo Diputación de baloncesto femenino el jueves 28 de octubre a las 21 horas en el pabellón Antonio Caba. En semifinales las alcazareñas se deshicieron del Basket Puertollano y el CB Ciudad Real superó en el derbi local al Basket Cervantes.

Por otro lado, este fin de semana se disputa un anueva jornada de Liga. En Primera Nacional Femenina, el Cervantes visita este sábado (19 horas) al Albacete y el Grupo 76 al Polígono Toledo (19 h.).

Imagen del partido entre el CB Ciudad Real y Prado Marianistas de cuartos de final del Trofeo Diputación.
Imagen del partido entre el CB Ciudad Real y Prado Marianistas de cuartos de final del Trofeo Diputación. - Foto: CB Ciudad Real

En Segunda Femenina, arranca la competición y los partidos para los equipos de la provincia serán Basket Cervantes-Basket Puertollano (sábado, 16 h.) y Prado Marianistas-Azudense (domingo, 18.15 h.). El choque entre CB Ciudad Real y Criptana ha quedado aplazado al 8 de enero.