El BSR Puertollano accede a la segunda fase sin puntuar

La Tribuna
-

El conjunto industrial cierra la primera fase con una derrota frente al Vistazul de Dos Hermanas (76-50)

Un momento del encuentro. - Foto: BSR Puertollano

El BSR Puertollano cayó en su desplazamiento a la pista del Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla), donde perdió por 76-50 en la última jornada de la primera fase de su grupo en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Los jugadores del BSR Puertollano entraron sin tensión al partido, cometiendo innumerables fallos de cara a canasta aprovechados por los jugadores sevillanos. A la nula defensa hay que añadir la inoperancia ofensiva en este primer cuarto (28-11), pero es que el segundo fue un calco del primero (50-19).

El entrenador del conjunto sevillano, viendo la diferencia a favor de su equipo en el marcador, comenzó a hacer rotaciones en el banquillo para dar minutos a los menos habituales, lo que equilibró el choque (62-29, m. 30). Con todo decidido, el Vistazul entró en una fase de relajación aprovechada por los jugadores mineros para maquillar el resultado hasta el 76-50 final.

El equipo minero estará ahora varias semanas sin competir hasta conocer cuáles serán sus rivales para lograr la permanencia en esta Primera División.

 

FICHA TÉCNICA.

VISTAZUL 76: Brincau, Almagro, Frutos (16), Ávila, Fontan, Maqueda, Luque (10), Valderrama (34), Israel (16) y Gil.

BSR PUERTOLLANO AMIAB 50: Mora, Matos, Ángel Pablo (2), Ramos, Cristina, Molina (7), Romero, Raya (8), Ramírez, Brox (8), Pato (1) y Sánchez (24).