El CB Daimiel sigue con vida

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra se impone en Pozuelo (69-71) y llegará a la última jornada con opciones de permanencia en EBA

Plantilla del conjunto daimieleño. - Foto: CB Daimiel

El CB Daimiel llegará a la última jornada de la competición con opciones de mantener la categoría en la Liga EBA. El equipo de Fernando García Alhambra sumó este sábado una victoria clave en la pista del Pozuelo (69-71) que le permite mantenerse con vida, a expensas de su último partido contra Tobarra el próximo sábado (19 horas). Sus opciones de salvación pasarían por una victoria y que acompañen otros resultados en una competición tremendamente igualada, en la que descenderán hasta cinco equipos.

Los 19 puntos de valoración de Sergio Hervás (9 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 6 balones robados) fueron determinantes en la victoria de los daimieleños, fraguada en un gran tercer cuarto en el que la renta visitante se disparó hasta los 14 puntos (56-40). Los madrileños apretaron en el último periodo, pero el CB Daimiel supo sufrir hasta el final, con buena actuación también de Ramat (15 puntos) y David García (14). La pena fue no poder haber ganado también el 'basket-average' a los pozueleños, que en Daimiel habían vencido por 72-76.