Mari Ángeles Bravo y José Antonio Camacho brillan en Luciana

La Tribuna
-

Fueron los más rápidos en la distancia larga de la prueba perteneciente al circuito provincial Trail Series

Un participante se dispone a subir por uno de los lugares más emblemáticos del recorrido. - Foto: Ayuntamiento de Luciana

La independiente Mari Ángeles Bravo (2:14.50) y José Antonio Camacho (1:47:18), del CA Malagón, fueron los grandes triunfadores en la prueba del Trail Series celebrada este domingo en Luciana, en su distancia reina de 22 kms y 700 metros de desnivel acumulado. Les acompañaron en el podio Cristina Rivas (Runin926) y Ana Belén Muñoz (Quinto Aliento); y Carlos Javier Melle (Machuruners) y Pedro Pablo Menchero (At. Bolaños).

Por su parte, en la distancia corta (14 kms y +470 m) los mejores fueron, en este orden, Carmen Rodríguez (1:26:03, Trotamontes), Pilar Cano y Carmen Sánchez Camacho (Webed.es) en féminas; y Pablo Sosa (1:04:54, KMS), Javier Mora (Trail Alcudia Almodóvar) y Sergio Luengo (Quinto Aliento) en hombres.

Primeros metros de la prueba.
Primeros metros de la prueba. - Foto: Ayuntamiento de Luciana

Este Trail Luciana-Horcavacas, con salida y llegada en el paseo de los Eucaliptos y que discurrió por los parajes de la sierra que da nombre a la prueba, contó con una participación total de unos 250 corredores y estuvo organizado por el Ayuntamiento de Luciana y su grupo de voluntarios, que al término de la misma sirvieron una comida para participantes y acompañantes.