Isaac Cantón vuelve a competir en Francia

La Tribuna
-

El argamasillero ha sido seleccionado por el Burgos BH para disputar el jueves La Paris-Bourges y el sábado el Tour de Vendée

Isaac Cantón, en La Route Adélie de Vitré. - Foto: Ronan Caroff

El argamasillero Isaac Cantón se desplaza junto al equipo Burgos BH hacia el sureste de Francia, hasta la región del Centro-Valle del Loira, para dar continuidad a la gira de carreras de un día por el país galo. Tras competir el pasado fin de semana en La Route Adélie de Vitré y en La Classic Loire-Atlantique, Cantón ha sido elegido ahora para correr La Paris-Bourges y el Tour de Vendée.

Para estas dos clásicas el pronóstico de temperaturas y precipitaciones mejora, lo cual no significa que disminuya la dureza, ya que el kilometraje de ambas se queda al borde de los 200 kilómetros. La Paris-Bourges se celebra el jueves y sale de Gien; en su trayecto incluye varias dificultades montañosas, tres de ellas puntuables. Respecto a El Tour de Vendée, que se disputa el sábado, se caracteriza por que buena parte de los municipios que cruza cuentan con esprints intermedios, diez en total, para finalizar en un circuito en La Roche sur Yon que se completa en cuatro ocasiones.

ARCHIVADO EN: Francia, Total, Isaac Cantón