David Ramos avisa del peligro de la visita del Córdoba

LT / EFE
-

El conjunto valdepeñero buscará el sábado ante un recién ascendido su primer triunfo

David Ramos, durante un partido. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas ha rregresado hoy al trabajo para comenzar a preparar el choque de este sábado (18.15 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza frente al Córdoba, recién ascendido y que está siendo una de las sensaciones de la competición, sumando ya dos victorias y plantando cara hasta el final al Movistar Inter (2-3). 

El conjunto vinatero, que empató en las dos primeras jornadas con el Jaén y el Ribera Navarra, regresó de Palma con su primera derrota y ahora busca estrenar su casillero de victorias.

Para este choque son baja de larga duración los hermanos Manu y Álex García, mientras que Pablo Ibarra, que sufre un esguince de tobillo y una contusión ósea del metatarso del pie izquierdo, continúa con su proceso de recuperación y será duda. Asimismo, Rafael Rato y José Ruiz sí jugaron ante el Palma, pero acabaron de nuevo con bastantes problemas musculares.

En este contexto, el Viña Albali Valdepeñas está preparando un choque marcado en rojo para lograr ese primer triunfo. El entrenador del cuadro vinatero está contento, pues su equipo «compite y da la cara contra cualquier rival», pero le falta «ganar ya partidos. En Palma fue una pena porque nos pusimos por delante. Tuvimos nuestras opciones, aunque también ellos», agregó el preparador madrileño, que espera «seguir compitiendo al máximo porque Córdoba nos va exigir durante los 40 minutos», sentenció.

PARTIDOS ADELANTADOS. Por otro lado, mañana se disputan dos partidos adelantados a la quinta jornada: Ribera Navarra-Barça (20.30 h.) y Córdoba-ElPozo Murcia (21 h.).