Deyanira Hidalgo, bronce en el Mundial

Eduardo Gómez
-

La atleta del Club Paralímpico Puertollano ha acabado tercera en la prueba de 100 metros vallas del Campeonato del Mundo Inas Global Games 2019, Mundial para discapacitados intelectuales que se está celebrando en Australia

Deyanira Hidalgo, en una imagen de archivo. - Foto: Paralímpico Puertollano

La puertollanera Deyanira Hidalgo (Club Paralímpico Puertollano) ha conquistado la medalla de bronce en la prueba de 100 metros vallas del Campeonato del Mundo Inas Global Games que está celebrándose en Australia. Hidalgo ha concluido la final con un tiempo de 20.06, sólo por detrás de la rusa Galina Randelina (16.95) y de la portuguesa Ana Filipe (17.24). En 200 metros lisos finalizó decimoctava con una marca de 29.78. Este jueves competirá en 100 metros lisos y salto de longitud.

Por su parte, el puertollanero Nicolás Castillejos, también del Paralímpico Puertollano, fue duodécimo en la prueba de salto de longitud y este jueves tomará parte en salto de altura y triple salto.  

Tanto Deyanira Hidalgo como Nicolás Castillejos pertenecen también a la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha.