A por el primer triunfo

La Tribuna
-

-
Viña Albali Valdepeñas
-
Ribera Navarra
Previo
El Viña Albali Valdepeñas, con la mala noticia de la lesión del alicantino Álex García, recibe al Ribera Navarra en el estreno de la temporada en el Virgen de la Cabeza

José Ruiz realiza un disparo en el duelo de pretemporada ante el Real Betis. - Foto: Ángel Custodio

El Viña Albali Valdepeñas afronta el primer duelo de Liga en el Virgen de la Cabeza con la visita del Ribera Navarra, un enfrentamiento en el que confía en sumar la primera victoria de la temporada tras el importante punto logrado en la primera jornada en la pista del Jaén Paraíso Interior (3-3).

El técnico del cuadro vinatero, David Ramos, tiene muy claro que «tenemos que hacernos fuertes en casa, sumar todo lo que podamos  para conseguir la permanencia y afrontar con más tranquilidad el campeonato». En esta primera parada en el feudo manchego, un Ribera Navarra que caía por 1-4 ante Movistar Inter en la primera jornada. 

«Mantienen su filosofía, llevan años trabajando de la misma manera y con el mismo grupo. Veremos un equipo similar al que vino la semana pasada», vaticina Ramos, que añade que «nos va a exigir mucho en nuestra primera línea de elaboración. No podemos cometer errores, hay que estar muy concentrados para que no nos puedan hacer daño». 

Manu y Álex García son baja para este encuentro, además de que Pablo Ibarra es duda. 

Álex García será intervenido en los próximos díaspara solucionar la rotura del cuerno posterior del menisco externo que padece en su rodilla derecha.

Pato. El técnico del Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’, señalaba sobre el Viña Albali que «tienen un buen bloque además de una afición espectacular, pero nosotros sólo tenemos intención de dar el máximo. Si no empezamos concentrados ni controlamos las emociones, lo pasaremos mal». El cuadro navarro no podrá contar con Sergio ni Ferran.