Tropiezo del FF La Solana ante el Juan Grande

La Tribuna
-

El conjunto amarillo concluye la primera fase como colista del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola tras ceder ante las canarias por 1-2

Un momento del encuentro disputado en La Moheda. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana concluyó la primera fase en el Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola como colista tras perder con el Juan Grande canario por 1-2 en La Moheda en un choque muy equilibrado y que se decidió por pequeños detalles. Las amarillas sufrieron un duro revés ante un rival que confirmó su buen momento y que es un rival directo en la lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol femenino español, objetivo de las de David Peinado en su debut en esta Liga Iberdrola, ya que se arrastran los puntos.

En la primera mitad la mejor ocasión fue un disparo de Paula al filo de la media hora que se marchó alto por muy poco.

Tras el descanso, y con los cambios, el choque se fue animando y tras dos aproximaciones de las amarillas llegó el 0-1. 

Eliane recogía un balón suelto y con un zurdazo batía a Norma. La reacción solanera fue inminente, pues cinco minutos después Laura hacía el empate con un magnífico lanzamiento de falta. 

Este tanto espoleó al cuadro solanero, que tuvo oportunidades para dar la vuelta al marcador, la más clara un remate de Andrea     al larguero. 

Así se llegó a los últimos minutos, y en el 87 Mar Rubio exhibía su clase para batir a Norma con un disparo cruzado.

El FF La Solana no se resignó y buscó el empate hasta el final, incluido un duro disparo de Irina en el tiempo de descuento que repelió la portera visitante con una magnífica intervención.