Chema Rodríguez destaca "el hambre de su equipo"

EFE
-

El Kiele Socuéllamos, que ha encadenado seis victorias, recibe este miércoles en el pabellón Gran Gaby al líder, el Menorca

Chema Rodríguez, entrenador del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, ha valorado la victoria que su equipo logró este fin de semana con el DSV Sant Cugat, rival directo para disputar los puestos de play off por el título. Rodríguez ha destacado la importancia de esta victoria por 1-3 (17-25/21-25/25-20 y 18-25), que deja a su equipo a nueve puntos de las barcelonesas (aunque éstas tienen un partido menos), y también superan a las catalanas en el coeficiente particular, al haberlas ganado en los dos partidos. Al margen del resultado, Chema Rodríguez subrayó que el Kiele Socuéllamos se está mostrando como un equipo "cohesionado, no exento de buen juego, con hambre y ambición, plasmando en la cancha el duro trabajo que vienen desarrollando". Por eso, más que fijarse en la clasificación, al técnico le alegra haber encadenado seis victorias consecutivas, esta vez contra un rival "que es mucho mejor que la temporada pasada".

Desde este lunes, el conjunto socuellamino prepara ya el encuentro de este miércoles contra el líder, el Menorca, en el pabellón Gran Gaby (20 horas). Chema Rodríguez ha definido al cuadro balar como un rival "muy difícil, que tiene una de las mejores plantillas de la Superliga", contra el que van a pelear "para ponérselo complicado y tratar de quedarnos con los puntos", ha aseverado.