Fran Cortés confía en que su lesión se quede en un susto

La Tribuna
-

El delantero del Villarrubia se muestra optimista a la espera de pruebas para dictaminar el alcance del problema en su rodilla derecha sufrido en Don Benito

Fran Cortés protege un balón en un partido de esta temporada. - Foto: Pablo Lorente

El Formac Villarrubia caía goleado 5-0 en Don Benito en un partido condicionado por la expulsión de Piojo a los veinte minutos. A pesar de la dura derrota, lo peor fue la lesión de Fran Cortés, que era retirado en camilla y con gestos de dolor en el minuto 90 por un problema en su rodilla derecha. A la espera de someterse a las pruebas médicas, el delantero cruza los dedos para que el alcance de la lesión no sea mucho. «Fue un palo gordo. Cuando mejor eran las sensaciones, he vuelto a recaer. Los fisios me han dado mucha tranquilidad y espero que se quede en una elongación del ligamento o un simple esguince. Una vez que ha cicatrizado el ligamento, quedan adherencias y por eso puede ser que me haya resentido», explicó el cartagenero. 

«Estoy esperando a hacerme nuevas pruebas. Primero me haré una ecografía y, a partir de ahí, ya veremos», aseguraba el delantero. En este sentido, decía que «a nivel personal me fastidia mucho porque estaba empezando a ver la luz al final del túnel. Tengo molestias y está inflamada la rodilla», pero se mostraba optimista:«Solo pienso en volver cuanto antes. Sigo teniendo las mismas ganas e ilusión que cuando tenía quince años».