"Empatamos más por corazón que por juego"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares, valoró el punto obtenido en el derbi regional ante el Talavera y que le deja muy cerca del play off de ascenso a la Primera División

Juanlu, técnico del Manzanares. - Foto: LT

El entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, manifestó que el empate logrado ante Talavera en las postrimerías del derbi regional le dejaba un sabor “agridulce”: “Queríamos ganar para certificar el pase al play off, pero no fue posible y necesitamos todavía un punto”, que deberá lograr este sábado en la pista del Benavente. En este sentido, el técnico madrileño hace hincapié en que dependen de ellos mismos: “En Benavente lo vamos a dar todo y con la actitud y el corazón que tiene el equipo seguro que lo conseguimos”.

Juanlu Alonso explica que el partido se puso pronto de cara con el gol de Daniel, pero el empate les hizo mucho daño: “En la jugada del 1-1 cometimos un error y a partir de ese momento nos precipitamos. Talavera defendió muy bien y jugó con nuestra ansiedad y falta de paciencia”, subrayó el entrenador del Manzanares para enfatizar que el empate “llegó más por corazón que por juego”.