Gonzalo Rodríguez compite en Francia con España

La Tribuna
-

El tomellosero forma parte del equipo español que disputa la decimocuarta edición de The Amundi Evian Juniors Cup, torneo de categoría sub 14 que se ha convertido en referencia del golf juvenil mundial y que se celebra del 21 al 23 en Francia

Gonzalo Rodríguez, con su trofeo de campeón de España infantil. - Foto: LT

Gonzalo Rodríguez, vigente campeón de España Infantil, participará con el equipo nacional en la XIV The Amundi Evian Juniors Cup, torneo de categoría sub 14 y que se celebra desde el martes y hasta el jueves en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia).

El golfista tomellosero estará acompañado por Nagore Martínez, asimismo campeona de España Infantil 2021, Arían Rodríguez y Martina Navarro. Los cuatro jóvenes golfistas tratarán de obtener la tercera victoria española en uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario. Solo Estados Unidos, ganador en seis ocasiones y ausente en esta ocasión, ha brillado más en estos años. El torneo acoge a un total de trece equipos procedentes de doce países de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán tres rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

ARCHIVADO EN: Golf, Francia, España, Total